Falk Krebes, nombrado nuevo Head of Global Partner Management de FNT Software

• El nuevo responsable, que cuenta con una experiencia de más de 9 años en la compañía, será el encargado de impulsar el negocio de partners
  • El nombramiento de Krebes forma parte integral de la estrategia de crecimiento de la empresa.

Madrid, 14 de mayo 2024. FNT Software, proveedor líder de soluciones de software para la gestión integrada de infraestructuras de IT, centros de datos y telecomunicaciones en todo el mundo, designa a Falk Krebes como nuevo Head of Global Partner Management. Este nombramiento supone un hito importante para la compañía, reforzando así la estrategia de la empresa para crecer con y a través de socios en todo el mundo.

Graduado en ingeniería informática y con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología, ha sido una figura clave en FNT Software desde 2015. Antes de su nombramiento actual, ocupó cargos de liderazgo en empresas como Hewlett Packard y Revacom.

En su nuevo cargo, Krebes liderará la expansión y el fortalecimiento del negocio global de socios. Apoyará a los socios en la promoción e implementación de FNT Command Platform entre sus clientes, facilitando así la gestión, documentación y planificación de infraestructuras complejas e híbridas de TI, telecomunicaciones y centros de datos.

“Para nosotros, la innovación es la clave del éxito. En los últimos años, FNT ha invertido significativamente para hacer nuestros productos altamente configurables e integrables, de forma que tenemos la palanca perfecta para permitir que nuestros socios aprovechen las tecnologías emergentes y ofrezcan soluciones personalizadas a sus clientes. Esto supone una clara oportunidad de mercado, sobre todo en algunos países de Europa, así como en Asia y América, donde vemos un gran potencial de crecimiento para captar nuevos clientes y fortalecer nuestras alianzas existentes”, apunta Falk Krebes, Head of Global Partner Management de FNT Software.

Este nombramiento es parte de la estrategia a largo plazo de FNT Software, enfocada no solo en expandir su alcance global, sino también en enriquecer su oferta de soluciones mediante la innovadora plataforma FNT Command.

Sobre FNT

FNT es un reconocido proveedor de soluciones de software para la gestión integrada de infraestructuras de telecomunicaciones, IT y centros de datos.  Su amplio conjunto de servicios y productos abarca desde el diseño y la planificación de infraestructuras de telecomunicaciones hasta la gestión integral de servicios de IT y la automatización de procesos. Estas soluciones permiten a las organizaciones gestionar de manera eficiente sus activos tecnológicos, optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Más de 500 empresas y entidades públicas confían en FNT para planificar, documentar y gestionar sus infraestructuras pasivas y activas físicas, lógicas y virtuales de IT, telecomunicaciones y centros de datos, desde el nivel físico hasta los servicios empresariales.

FNT tiene su sede en Alemania y oficinas en EE.UU., Singapur y Reino Unido y ofrece su software en numerosos países a través de partners de servicios de IT e integradores de sistemas líderes del mercado. Más información en https://www.fntsoftware.com/es/

Marina Gascón Martínez de Quel / María Borgoñón Salafranca

marina.gascon@newlink-group.com / maria.borgonon@newlink-group.com